jueves, 3 de mayo de 2007

Chistes Cortos

Por que un casado siempre estara mas gordo que un soltero? por que el
soltero llega a casa abre la nevera dice "joer lo de siempre" y se va a la
cama. El casado llega abre la cama y dice "joer lo de siempre" y se va a la
nevera


Le dice un sordo a un tonto:
Sordo: Cuanto son 3+2.
Le dice el tonto: 6.
Y le contesta el sordo: Por el culo te la inco.


¿De dónde viene la lana virgen?
De las ovejas feas


Estaban un hombre y una mujer tomando cervezas.
Cuando la mujer ya borracha le dice al hombre:
Papí, papí, tu con veinte cervezas más qué me harías?.
Y el hombre le responde:
Cómo dos litros


¿Sabes cómo dejar a un tonto intrigado?
Mañana te lo cuento


Dos amigos charlando:
- Ah! Cabrón! Te mataba! Eres más feo que yo!
- Más feo que tú??? ...MATAME!!! MATAME!!!


Dos colegas hablando:
¡¡Mira Manolo una mujer con bigote!!
Calla hijo puta que es mi madre
Joder que bien le queda tio


En un juicio, el Juez le dice al acusado que de su version de los hechos:
-yo estaba en la puerta de la disco afilando un tarugo de madera con mi
navaja, entonces salio el payo con tan mala suerte que se tropezo y se clavo
la navaja en el estomago y asi hasta 16 veces


Van dos por la calle hablando y le dice un al otro:
-El otro día íbamos yo y Pedro...
Y le dice el otro:
Sera Pedro y yo....
-¡Entondes yo no iba o que!


-Poneos la ropa de campaña!
Y Campaña se quedó desnuda.

No hay comentarios: