viernes, 18 de mayo de 2007

Chistes de Gallegos

3 MESES
 
Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro:
¡Hombre Manuel! ¿Qué es de tu vida?
Pues aquí estamos.
¿Qué tal tu mujer?
En casa está.
¿Y los niños?
Muy bien, el pequeño hace tres meses que camina.
¿Pues ya estará lejos?
 
 
AGUA GALLEGA
 
Estaban 3 gallegos: un inteligente un medio inteligente y un bruto estaban en el desierto y entonces habia un vaso con agua y dice el inteligente el que diga la peor mentira se toma el vaso de agua y deci el inteligente yo me bevi todo el oceano pacifico entonces dijo el medio inteligento entonces yo me tome todo el oceano atlantico y dijo el bruto bueno como ustedes ya tomaron agua yo me voy a tomar esta y se la tomo el agua.
 
 
ASTUCIA ANTE TODO
 
Van de viaje en un mismo autobús un asturiano, un catalán y un gallego. Cuando se paran para cenar deciden ir los tres juntos ya que hicieron buenas migas. Llegan a un bar y el de la barra les dice que solo les queda un pollo porque es demasiado tarde. Conscientes los tres hombres de que no les llegaría el pollo para nada, deciden ir a hechar una cabezadita y el que soñara la cosa más alucinante se comería el pollo. Pasada una media hora se reencuentran en susodicho bar. El asturiano les cuenta:"yo iba subiendo,subiendo y llegué a la luna", a lo que el catalán contesta: "va, eso no es nada. Yo iba subiendo, subiendo y llegué al Sol". Entonces le preguntan al gallego que fue lo que soñó y él dijo: "Como ibais subiendo, subiendo y pensaba que ya no bajabais, me comí el pollo..."
 
 
COMPORTAMIENTO SHAMPOO
 
Oye Manolo, ¿me prestas tu shampoo?
Pero, ¿tú no tienes el tuyo?
Sí, pero el mío dice para cabellos secos, y el mío está mojado.

No hay comentarios: