miércoles, 9 de mayo de 2007

Chistes de Mama..Mama

Mama, Mama ..
Mama, mama en el colegio me llaman tonto....
... y a mi que ???
a ti puta

Mama, Mama ..
-Mama mama Jaimito me da un chicle si me subo al árbol.
-Tonta es para verte las bragas.
Y la niña dice:
-¡Pero yo soy tan lista que me las quito!

Mama, Mama ..
Una niña llega a casa y le dice a su madre con voz infantil:
niña: mama, mama. Las niñas de 9 años, ¿se pueden quedar embarzadas?
mama: no hija.
niña: ¡¡¡¡¡YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Mama, Mama ..
Mama, mama, en el colegio me llaman detective.
Y eso por que hijo?
Callate mama, aqui las preguntas las hago yo!

Mama, Mama ..
Mama mama, en la escuela me dicen peludo.
Ricardo el perro me esta hablando.

Mama, Mama ..
-Mamá mamá en el cole me llaman disco rayao.
-Porque hijo??
-Nolo sé......No lo sé.....No lo sé.....

Mama, Mama ..
mama, mama en el portal habia un hombre que me ha dicho que si se la chupaba me daba ESTOS pendientes.

Mama, Mama ..
era pepito que entra al cuarto de su mama y la ve desnuda y le ve el vello pubico y le dice mama que es eso y la mama le dice es el trapo con el que limpio y a la mama la operan y se lo rasuran entra otravez pepito y le dice a su mama ¿y tu trapo? es que se me perdio y se va pepito y le dice mama ya lo encontre la mama sorprendida le dice donde esta? la sirvienta lo esta usando para lavar la cara de papa

Mama, Mama ..
-Mama, mama! en el colegio me llaman azafata.
-Quienes hija?
-los de adelante, los de atras y los de ambos lados.

Mama, Mama ..
Mama, mama ¿por qué corre el abuelo por el jardín?
Hijo calla y dame más cartuchos.

No hay comentarios: