viernes, 11 de mayo de 2007

Chistes - Mama, Mama

  • Jaimito le dice a la madre:
    -Mama mama, papa está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa
  • - Mama, mama mi papa es mago
    - No hijito es electricista
    - Mama, mama mi papá es mago
    - No hijito es electricista
    - ¡Mama, mama mi papa es mago!
    - Esta bien hijo ¿por que lo dice?
    - Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció....!
  • Resulta que una mamá la estava peinando a su hija pero la hija solo tenia 3 pelos y la hija le dice:
    Mamá hasme una cola entonces la esta peinando y se le cae un pelo y solo le quedavan 2 y la hija le dice:
    Ay mamá ,no importa entonces hazme una trenza francesa y la esta peinando y se le cae otro pelo y la hija le vuelve ha decir:
    Ay mamá, bueno entonces dejame el pelo suelto.
  • - Mama, mama en el colegio me llaman egoista.
    - Anda ya, y una mierda para ellos.
    - Si, y para mi que.
  • - Mamá mamá ¿Qué es el almuerzo?
    - Mierda con tomate
    - AAAAGGGGG! ¿Otra vez con tomate?
  • Llega el padre a casa y le dice al hijo:
    con que juegas manolete - y el niño responde:
    Con lo que me sale de los huevos
    en ese momento el padre suelta un bofetón y el niño corre hacia su madre diciendole:
    mama no quiero mas huevos Kinder
  • Mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito...
    Callate y sigue escabando.
  • - Mamá, mamá, hay una corrida en la tele.
    - ¿En qué canal?
    - No, no, que la limpies.
  • La madre: niño, niño, Te frio un huevo?.
    El niño: mama, mama, ¿te pincho una teta?
  • - Papa, papa, que es el eco?
    - Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.
 

No hay comentarios: