viernes, 4 de mayo de 2007

Chistes Cortos

Chiste Corto
El amor es como el banco de tanto ponerla y sacarla se pierde el interes

Chiste Corto
Papa, papa, mama se quiere tirar por la ventana
- pues dile a tu madre que le he puesto los cuernos, no alas

Chiste Corto
Cuando por fin, la chica de mis sueños llamó me dijo:-ven a mi casa que no hay nadie y cuando fui era cierto.
Chistes Cortos
-El amor es como un banco, de tanto ponerla y sacarla se pierde el interes

Chiste Corto
Va un hombre a una peluqueria y le dice el jefe:
-Te corto las patillas.
-Y como quieres que ande -dice el hombre- con los huevillos.

Chiste Corto
No cabe duda y duda se fue llorando

Chiste Corto
Alo, está Felix?
No, estoy trixte

Chiste Corto
Que le dijo una bola a otra?
A trabajar que el jefe esta parado.

Chiste Corto
No cabe duda.
Y duda se bajo del autobús

Chiste Corto
El capitan de un barco dice- !fuego a babor¡
ý babor murio quemado.

Chiste Corto
-Va un jorobado por la calle y de repente un calvo le dice:
-¿Qué llevas en la mochila?
-Y el jorobado le responde.
-¡Tu peine cabrón!

Chiste Corto
El capitán dice:a bordar el barco.Y el barco quedó monísimo.

No hay comentarios: