viernes, 4 de mayo de 2007

Chistes Suegras

CHISTE La travesura

Estaba una viejita tratando de tocar el timbre, pero no alcanzaba, llega un
señor muy amablemente y le dice - quiere que le ayude a tocar el timbre- le
dice la viejita- si por favor el señor toca el timbre y le pregunta ¿¿y
ahora que? le dice la viejita: a correr jaja

CHISTE Que pena

Un hombre está en su trabajo muy angustiado y su colega le pregunta ¿qué te
pasa? el le responde no es que en la mañana casi atropello a mi suegra. Su
colega le responde: que fallo el freno y el otro le responde -no el
acelerador.......... jaja

CHISTE Atasco de calamares

Un hombre va por la calle corriendo y se encuentra con un amigo, este le
pregunta: -Oye, ¿por qué estás tan apurado?- y le dice el hombre: - es que
mi suegra se intoxicó con calamares- -¿ y a donde tu vas? ¿a buscar al
médico?- -No, a buscar mas calamares

CHISTE Afeitándose

Afeitándose El marido se está afeitando y la esposa grita... - ¡Corre, corre
Juan!! - ¡Corre, corre Juan!!... -insiste ella. Por fin él le pregunta... -
¿Qué pasa? -Sin dejar de afeitarse. - ¡Ven que mamá se cayó por la
ventana!! -El le dice... - ¡Ay... no me hagas reír que me estoy afeitando y
me corto!

CHISTE Lo bueno y lo malo

Eran dos borrachitos en playa y uno le pregunta al otro -tú sabes que es lo
bueno y lo malo cuando viene una ola , y el otro contesta -no cual es lo
bueno -y le contesta lo bueno es que se lleva a mi suegra -y lo malo -lo
malo es que la regresa

CHISTE La suegra muerta

Murió la suegra y en la tumba pusieron que descansa en paz. Pero en la casa
descansamos todos.

CHISTE Suegras

La esposa y el esposo estaban paseando y de pronto la esposa ve a unas vacas
pasar y la esposa dice: -Mi amor arranca acuérdate que a mi no me gustan las
vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el esposo dice: -Mi amor como te van a gustar si son mis
suegros¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: